Fuente: Zsa Zsa

lunes, 2 de julio de 2012

CUIDADOS PARA EL VERANO

En esta epoca todas disfrutamos mucho de tomar el sol, de ir la playa a las piscinas o simplemente de salir a dar unos paseos a media mañana o de tarde cuando hace bueno, pero debemos tener especial atencion en cuidar de nuestra piel y de nuestro cabello para mantener esa presentacion sana de nosotras mismas.

Cada dia me convenzo mas por mis clientas en la peluqueria que los descuidos pasan factura a lo largo del tiempo, si de jovenes tenemos un cabello cuidado es normal que entrada en la menopausia o de cara la vejez ese cabello siga siendo sano.

Por tal razon os aconsejo HIDRATAR EL CABELLO usando mascarillas de hidratacion constantemente, el producto variara en funcion de los que podamos adquirir en cada caso, yo les pongo a continuacion los que pueden valer para este proceso:

Este producto es lo mas nuevo en el mercado ya que viene libre de sulfatos, lo cual es una verdadera bendicion para cuidar el cabello en esta epoca de verano, al ser champu alisa dejando una suavidad agradble y libre de encrespamientos posteriores.



Esta es la crema hidratante (mascarilla) que al ser libre de sulfats tambien ayuda a cuidar la queratina de nuestro cabello, dejando un alisado y textura agradable al tacto.

Tambien me gustaria deciros que hay mascarillas naturales que podemos hacerlas en casa especialmente para pelos secos, ya sea por demasiados tintes, decoloraciones o descuido prolongado.



Podemos empezar con esta:

  MASCARILLA HIDRATANTE  PARA PELO SECO


MedioAguacate


1 cucharada de aceite de oliva


1 Yema de huevo


PREPARACION.-



Mezclar en la batidora el aguacate, el aceite y la yema de huevo.
Distribuir de medios a puntas esta mezcla. Colocarse un gorro de plastico y dejar actuar por 20 minutos.

Despues lavar de forma habitual.

Vale chicas espero que les sirva  estos consejos y espero vuestros comentarios.

CARLA




1 comentario:

  1. justo hace dos días me hice una mascarilla para el pelo!!! no tenía aguacate así que mezclé aceite de argán, oliva, una cucharadita de miel y huevo. hacía muchísimo que no me hacía una y ya había comenzado a estar escéptica, pero me quedó estupendo, tenía el pelo muy apagado y al secármelo se me quedó un brillo precioso! xx

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios