Fuente: Zsa Zsa

martes, 10 de julio de 2012

CUIDADO PARA LAS PIERNAS

En el verano es cuando mas lucimos nuestras piernas, en la playa, en la piscina o simplemente vistiendo minifaldas o shorts que las dejen ver.

Pero hoy os dejo algunos consejos para lucirlas muy bien!

Procurar hacer exfoliaciones, ya que asi liberamos la epidermis de celulas muertas. Tenemos distintos productos exfoliantes que contienen alfahidroxiacidos, que disuelven los enlaces que las unen a la superficie de la piel.

De esta manera podemos eliminar la sequedad y la aspereza de zonas como rodillas y talones.

Algunos productos son:


Este producto es una maravilla ya que actua a dos  niveles, el volumen se convierte en firmeza gracias a la viniferine, estimula la eliminacion del exceso de grasa y limita el almacenamiento de nuevas grasas para recuperar las propiedades reafirmantes.

Seguida a la exfoliacion tenemos la hidratacion, pues la piel esta preparada  y mucho mas receptiva para que la hidratacion tenga una mayor eficacia, aqui os presento esta leche corporal de NUXE..


Deja a la piel con una textura suave y sedosa, penetrando directamente sin dejar sensacion grasosa, nos permite vestirnos de inmediato.

Tercer paso la depilacion, aqui os dejos a lo que le venga mejor a cada una, es mas libre este apartado.

Por ultimo unos consejos para sacar la pesadez de nuestra piernas:

  • Evitar las fuentes de calor directas y prolongadas.
  • Hacer ejercicios dentro del agua
  • Acabar la ducha con chorro de agua fria desde los tobillos hasta los muslos (esta es mi parte favorita, pues dejan una sensacion de frescor a las piernas que es una lujo que todos podemos gozar al finalizar el dia, ya que nos levantaremos con mayor facilidad y agilidad, amigas a quienes les deja el trabajo de pie en las peluquerias durante tantas horas sabeis bien a que me refiero)
  • Utilizar cremas descongestivas que contengan mentol o alcanfor, como son los de Yves Rocher:

Muy bien chicas espero que os sirvan estos consejos y gracias a quienes me han estado visitando y dejando sus amables comentarios.

CARLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios